Español

  • English
Labocheck
Estás en Labocheck > Company > Utilizacion

CONOCE LA CALIDAD DE TU AGUA EN 5 SENCILLOS PASOS

1. Compra del producto

A través de www.labocheck.com, usted podrá adquirir uno de nuestros productos, pagando de forma cómoda, rápida y totalmente segura.

2. Envío de los envases

Nosotros haremos llegar los envases a la dirección que usted elija, en un plazo máximo de tres días laborables.

Labocheck
 
Labocheck

3. Toma de muestras

Deberá tomar una muestra del agua que desee analizar, siguiendo las instrucciones que se le facilitan junto con el envase.

 

4. Envío de muestras

Después deberá remitirla, en la propia caja en la que ha recibido el envase, a las instalaciones de LABOCHECK, a través de nuestra mensajería.

5. Resultados del análisis

En un plazo de siete días laborables desde la recepción de la muestra en LABOCHECK, usted recibirá en su correo electrónico, los resultados del análisis de su muestra incluyendo los valores recomendados en cada caso.

Para la realización de los análisis, LABOCHECK cuenta con laboratorios de reconocido prestigio, dotados de las más modernas tecnologías analíticas. Estos laboratorios cuentan con numerosos reconocimientos y homologaciones, incluyendo la acreditación ISO 17025 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)).

Labocheck
Labocheck
 

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través del e-mail: info@labocheck.com o llamarnos al Teléfono 902 104 120, donde nuestros técnicos le asesorarán o informarán sin compromiso.

> Descarga aquí un PDF con las instrucciones y tipos de análisis

> Modelo del informe del análisis de agua Labocheck


VÍDEO EXPLICATIVO

 
¿Cómo se utiliza Labocheck?
Como saber si un agua es potable
Consulta el estado de tu pedido